Torturaron hasta la muerte a persona encontrada entre la maleza en Reynosa

El cadáver corresponde a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera color rojo y estaba maniatado con cinta, además de presentar un posible disparo en la cabeza

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que el cadáver encontrado entre la maleza, en avanzado estado de putrefacción el pasado lunes en el Ejido Los Cavazos en Reynosa, Tamaulipas, presentaba huellas de violencia.

Por ello, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, llevan a cabo los estudios forenses en el cuerpo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el cadáver fue localizado maniatado con cinta, vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo.

Trascendió que también presentaba huellas de violencia en la cabeza, por lo que están realizando los análisis para determinar si se trata de un impacto de bala.

¡CHECA!: ¡Abandonan a migrante en silla de ruedas en la frontera de Tamaulipas-EU!

En tanto, la Unidad General de Investigaciones abrió una carpeta de investigación, contra quien resulte responsable por el hecho.

Además, se está indagando una denuncia por la desaparición de una persona que reúne las características de la vestimenta del masculino encontrado.

Cabe recordar que el hallazgo lo realizó una mujer cuando cortaba pasto a unos 200 metros del canal Rodhe, por lo que dio parte a las autoridades.

Finalmente, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJ para tomar conocimiento de los hechos, y solicitar el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue, donde permanece en calidad de no identificado.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close