Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez
Un hombre murió en el Hospital General “Solidaridad”, 16 días después de haber sido llevado por los paramédicos al presentar insuficiencia renal y pie diabético en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Hasta el momento, la víctima sólo fue identificada con el nombre de Esteban, ya que entre sus pertenencias no se le encontró documento alguno. Además, en el tiempo en que estuvo hospitalizado, ninguna persona se presentó a pedir informes. 
Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron a conocer que el sujeto fue recogido del crucero de la Avenida Santos Degollado y la calle Francisco J. Mina en el sector Centro, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), el pasado domingo 19 de septiembre.
¡CHECA!: En Tamaulipas han fallecido 47 trabajadores de la salud por COVID-19
Así mismo, se informó que el masculino sufría de diversas enfermedades, por lo que fue llevado al hospital para que recibiera atención médica; sin embargo, debido a que su salud estaba deteriorada, el personal médico no pudo salvarle la vida.
Finalmente, autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales (SP), realizaron el trabajo de campo correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente. En caso de no ser reclamado el cuerpo, será inhumado en la fosa común.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























