Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un masculino murió en un hospital luego de haber llegado quejándose de un intenso dolor en la cabeza a causa de una aparatosa caída en la que azotó su cráneo contra el suelo. Lo más sorprendente de este caso, es que el hombre tuvo el incidente hace 15 días, por lo que según su esposa, estuvo aguantando los terribles dolores solamente con pastillas, ya que no quería acudir al médico, en Reynosa.
Trasciende que la víctima fue identificada por su pareja como Román ‘N’, la mujer contó al personal médico que su marido se negaba rotundamente a ir a un hospital luego de que se cayó y golpeó la cabeza. Pese a que tenía intenso dolor, el sujeto solamente tomaba analgésicos, hasta que después de varios días, pidió a su mujer llevarlo a un nosocomio.
Te puede interesar: Sujeto CHOCA contra arbotante y queda PRENSADO en NLD
Aunque Román llegó con vida y fue atendido por los doctores en el Hospital General, minutos después de ingresar, perdió la vida mientras se le proporcionaban los primeros auxilios.
Cuando el personal médico se entrevistó con la esposa, ella contó que hace dos semanas su esposo se encontraba llenando unos tanques de agua para darles de beber a los marranos, y al querer amarrar los tanques con una cámara de bicicleta se resbaló y cayó al suelo azotando de espaldas y golpeándose la cabeza.
Desde el accidente, el hombre se negó a ser revisado por un médico, así que aguantó todos esos días solamente con pastillas para dolor de cabeza hasta que ya no pudo más, pero ya era demasiado tarde.
Finalmente, mientras era atendido para hacerle unos estudios, Román se desvaneció para ya no despertar más.
























