Tampico, Tamaulipas/ Redacción:
Recientemente, la noticia de que un hombre había sido arrollado por el tren en Tampico por estar bebiendo con un amigo en las vías llamó bastante la atención del público pues, pese a lo grave de lo ocurrido, Héctor ‘N’, había sobrevivido y pudo recuperarse rápido en un hospital.
Luego de salir del hospital, la familia de Héctor ‘N’, de 30 años, a quien sus allegados llamaban “Curro” decidió ingresarlo a “Pirámide, un centro para control de adicciones en donde continuaría recuperándose de las lesiones causadas por el impacto de la mole de acero.
Ya en el centro de rehabilitación, cuando todos creían que “Curro” se encontraba fuera de peligro, sucedió lo inimaginable: el hombre cayó de su propia altura, lo que ocasionó la muerte.
Te puede interesar: ¡Ciclista se parte toda la… cara!, por conducir BORRACHO en Reynosa
Trasciende que según los encargados del centro de rehabilitación ubicado en la colonia Jardines de Champayán, llamaron de inmediato a emergencias para que Héctor recibiera la mejor de las atenciones, pero lamentablemente, esta vez no la libró.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja, a su llegada confirmaron el fallecimiento y dieron paso a elementos de investigación, quienes debían tomar conocimiento de este hecho.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver que, posteriormente sería trasladado al Servicio Médicos Forense (SEMEFO), para continuar con la autopsia que revelará las causas de la muerte del masculino.
























