VIDEO. Exhiben a guardería de Coahuila por presunto maltrato a niños

En grabaciones se aprecia a la presunta Directora de la guardería KidZone, jaloneando a un niño y golpeando en la cabeza a un bebé

Nacional

Monclova, Coahuila:

Una guardería de Monclova, Coahuila fue exhibida en redes sociales por presuntos actos de maltrato infantil que son efectuados por su personal en contra de los menores a su encargo.

En uno de los videos que circularon en internet, se aprecia cómo una mujer jalonea con fuerza a un niño de entre 2 y 3 años de edad; en otro video, la misma mujer parece darle un golpe en la cabeza a un bebé.

PUEDES VER: VIRAL. Niña pidió su fiesta con temática de Coppel y la tienda le dio regalos

Así mismo, la mujer exhibida en los videos ha sido señalada bajo el nombre de Natalia “N”, supuesta Directora de la guardería KidZone, ubicada en la calle Zacatecas, de la colonia Regina.

Cabe mencionar que presuntamente los videos captados por cámaras de vigilancia fueron compartidos por ex trabajadoras de la guardería, molestas por el trato que reciben los niños.

Según medios locales, la mujer acusada alegó que las imágenes se salieron de contexto, pues en el primer video, expresó que estaba ayudando al niño a que no se ahogara con un objeto, mientras que, en el segundo, quería matar un mosco.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close