Matamoros, Tamaulipas:
Una adolescente de 15 años de edad fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con información dada a conocer por medios locales, la adolescente de nombre Karla Alejandra Mar Juárez, subió a una unidad de transporte el pasado 28 de octubre por la noche, en la calle Solernau, entre la avenida del Maestro y Universidad.
PUEDES VER: ¡Ayuda a localizarla! Nenita de 2 años es reportada como desaparecida
Así mismo, se dio a conocer que, Karla, quien es deportista de Tamaulipas, vestía ropa de entrenamiento al momento de su extravío.
En otra información, la jovencita corre la versión que ya haya llegado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En tanto, se pide a la población que cualquier información que se tenga de la menor, se comunique al número de emergencias, 911.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























