Lima, Perú / Redacción:
El actor y conductor Raúl Araiza se ausentó del programa 2Hoy” para realizar un viaje con su hija Camila a Perú.
Sin embargo, lo que alarmó a sus seguidores fue que al mostrarse en su Instagram Stories traía una mascarilla de oxígeno.
Raúl Araiza decidió tomarse un descanso y a través de sus redes sociales ha presumido que se encuentra en Perú.
Pese a la preocupación de sus seguidores, Araiza no se encuentra grave, sino que le afectó la altura de Perú por lo que tuvo que usar la mascarilla.
A través del Instagram, la hija del famoso fue la encargada de exhibirlo por tener complicaciones de salud por la altura.
Te puede interesar: Julián Gil se transforma en mujer tras asegurar que es femenino por lavar y planchar
En forma de broma Camila destacó que a su papá le había dado el mal de altura o cómo se le conoce en esa zona el “soroche”.
“Mal de altura como dirían por acá le dio el soroche. No aguantas nada hombre… ¿Y esta payasada?”
Raúl presumió que le habían dado té de coca para nivelar el mal de altura, porque un día antes se lo estaba “cargando el payaso”.
“¿Quién se va a tomar su té de coca? Porque ayer se lo estaba cargando el payaso. Eso, híjole ayer si me estaba cargando el payaso mal porque son cuatro mil 300 metros al nivel del mar y nosotros estamos a dos mil y tantos en México”.
Raúl Araiza destacó que se encontraban en un lugar completamente aislados. Después del susto por su salud, el conductor dejó en claro que seguirá disfrutando de las vacaciones con su hija.
Agencias / Vox Populi Noticias
























