A 15 años sin “El Gallo de Oro”: así fue asesinado Valentín Elizalde en Reynosa

Tras haber culminado su último concierto, el cantante de la música regional mexicana, abordó su Suburban color negro, misma que recibió más de 70 balazos

EspectáculosLa RojaNacionalReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Un día como hoy, pero hace 15 años, uno de los ídolos de la música regional mexicana culminó su último concierto previo a ser asesinado a balazos en Reynosa, Tamaulipas.

El “Gallo de Oro” como era conocido Elizalde, ofreció su último concierto el 24 de noviembre de 2006, en el palenque de la Feria Expo Reynosa, al cual acudieron miles de fanáticos y en donde interpretó el tema “A mis enemigos”.

Así mismo, al término de su presentación, el cantante subió a su camioneta, una Suburban color negro, acompañado de su mánager, su chofer y su primo, cuando minutos después, tras haber avanzado unos 100 metros, un convoy lo alcanzó, le cerró el paso y la atacó a balazos.

PUEDES VER: Galilea Montijo estuvo a punto de abandonar el programa “Hoy”

La camioneta del cantante recibió más de 70 balazos y el famoso cantante murió de forma instantánea al interior del vehículo, pues recibió impactos en torso, cabeza, piernas y brazo; también su mánager y chofer murieron, mientras que su primo resultó herido.

Sin embargo, años más tarde del asesinato de Valentín Elizalde, surgieron rumores de que el cantante fue traicionado por su propio primo.

Además, a más de una década de su muerte, su ex pareja se ha visto también envuelta en un gran escándalo tras anunciar su matrimonio con el primo del intérprete de “Vete ya”.

Cabe mencionar que, a 15 años de la muerte de “El Gallo de Oro”, no existe aún una historia que revele los verdaderos motivos del ataque en su contra.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close