¡Adicto MATA a su vecino porque le reclamó por DROGARSE en su baño!

José "N" le dio la confianza a Scott "N" de entrar a su baño, pero al descubrir que no estaba respetando su casa, le reclamó y Scott "N" se fue; más tarde volvió con una pistola y lo asesinó a balazos

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Un hombre de 28 años de edad fue arrestado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones por asesinar a su vecino, quien le reclamó por drogarse en su baño, en Nuevo León.

La aprehensión en contra de Scott “N”, se dio derivado por los hechos ocurridos el pasado 10 de octubre en un domicilio ubicado sobre la calle Rubén Jaramillo, entre Juan de la Barrera y Lázaro Cárdenas, en la colonia Revolución Proletaria, al sur de Monterrey.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalla que a las 19:30 horas de aquel día, el hoy occiso identificado como José Antonio “N”, se hallaba en su casa ubicada en la referida ubicación, bebiendo alcohol, cuando llegó el hoy detenido para beber junto a él y entablar una conversación.

PUEDES VER: Alerta Amber: reportan la desaparición de 3 hermanitos en Guanajuato

Sin embargo, al paso de los minutos, Scott pidió permiso a José Antonio “N” para entrar a su sanitario a fin de realizar una necesidad fisiológica, por lo que le accedió el permiso. En tanto, al ver que se tardaba mucho su vecino, el propietario de la vivienda acudió a ver qué ocurría y se percató que su compañero se estaba drogando.

Así mismo, José Antonio “N”, le reclamó por dicha acción y tras una discusión, Scott “N” se retiró lanzando amenazas. Momentos más tarde, el detenido regresó a la vivienda con una pistola y le disparó en varias ocasiones para luego escapar del lugar.

En tanto, por estos hechos, el sujeto fue aprehendido el pasado miércoles, en el municipio de Monterrey y fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 2 Norte del Estado, ubicado a la altura del kilómetro 1.5  de la carretera a Salinas Victoria km 1.5, en el municipio de Apodaca.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close