Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto se llevó la peor de las impresiones cuando arribó al domicilio de su padre y lo encontró pendiendo de un mecate que ató a su cuello y que a su vez, estaba atado a una ventana. Aunque el muchacho intentó ayudar a su progenitor, ya era demasiado tarde, por lo que llamó al 911 para solicitar auxilio, en Reynosa.
Este terrible hallazgo ocurrió en la colonia Privada de la Hacienda, en el municipio fronterizo, cuando Carlos Iván ‘N’, fue a buscar a su padre a su casa, sin imaginar que lo que encontraría sería su cadáver colgando de la estructura de la ventana.
Te puede interesar: ESTRELLA su vehículo contra unidades estacionadas y VUELCA en NLD
Luego de la llamada a emergencias al sitio arribó personal de Protección Civil que siguió el protocolo y confirmó la muerte del individuo de 74 años, para luego dar paso a personal de Servicios Periciales, quienes comenzarían con las labores para el levantamiento del cuerpo.
Por otro lado, agentes investigadores se entrevistaron con el hijo del occiso, quien se mostró consternado por lo ocurrido, señalando que no tenía conocimiento de que su padre estuviera pasando por algún problema que lo orillara a tomar la decisión de quitarse la vida.
Finalmente, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le realice la autopsia de ley.
























