Andrés Guardado y Diego Lainez juegan en victoria del Betis ante Levante

Juanmi se lució con un triplete en el Estadio 'Benito Villamarín', dentro del duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga española

DeportesInternacional

España-

El centrocampista mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido en la importante victoria del Real Betis 3-1 frente al Levante en la que Juanmi se lució con un triplete en el Estadio Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la Liga española. Diego Lainez tuvo pocos minutos al final de juego.

El Levante fue el primero en pegar con un gol de cabeza del alemán Shkodran Mustafi al minuto 7 tras un tiro de esquina.

Diez minutos después parecía que el club verdiblanco lo podía empatar luego de que el árbitro marcara un penalti, pero tras verlo en el VAR se retractó.

Así se fueron los primeros 45 minutos sin muchas opciones para el Betis. Regresando del descanso, el equipo de Guardado se puso las pilas y al 54′, Juanmi inició con su espectáculo de goles con un fuerte disparo imparable para el portero.

Al 63′, el delantero español volvió a hacer de las suyas para poner el 2-1 tras un tiro de esquina. Su triplete lo consiguió a nueve minutos del final del partido tras recibir un gran pase de Fekir, quien al 90′ salió para dar entrada a Diego Lainez.

Con la victoria, el Betis se afianza en el cuarto lugar de la tabla, superando al Atlético de Madrid con 27 puntos.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close