Belinda desata rumores de ruptura con Christian Nodal tras publicar triste mensaje

"El duelo es el precio que pagamos por amar", escribió la cantante

EspectáculosNacional

México / Redacción:

Belinda genero gran polémica en las redes sociales al publicar en sus historias de Instagram un mensaje sobre un posible rompimiento con Christian Nodal.

El extraño mensaje lo han asociado los seguidores con desamor lo que los ha dejado intrigados sobre lo que está pasando en el romance de la pareja, pues se han convertido en una de las parejas más queridas y populares, aunque han especulado que las cosas no han ido nada bien entre ellos.

En la publicación que compartió Belinda en sus historias comentó:

Te puede interesar: Asesinan a balazos a Dayami Lozada, “La Barbie de la salsa”

“El duelo es el precio que pagamos por amar”, aquel mensaje causó incertidumbre, pues los internautas han pensado que podría indicar el final de su relación con el cantante Nodal.

Cabe mencionar que, en una entrevista, la famosa confesó que quería ser mamá, aseguró que es un deseo que tiene con Christian Nodal, ya que ambos han hablado sobre el tema de formar una familia, pero por el momento, aquel misterioso mensaje ha dejado intrigados a los internautas.

Recordamos que el cantante Nodal reveló algunos detalles de la boda, el artista aseguró que Belinda quiere la boda de sus sueños y él quiere hacer ese sueño realidad, ya que está muy ansioso de llegar al altar con la intérprete de “Amor a primera vista”.

 

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close