Bomberos del Municipio evitan incendio de vehículo en colonia de Victoria

Un probable cortocircuito en el sistema eléctrico, pudo haber ocasionado el siniestro

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un joven conductor logró ponerse a salvo y retirar varias de sus pertenencias, luego de que por un aparente cortocircuito en su unidad, de esta comenzara a salir una gran cantidad de humo, para posteriormente incendiarse cuando circulaba frente a un Centro de Salud.

Este siniestro se presentó sobre las calles Durazno con Pino, en las inmediaciones de la colonia Ravizé, sitio en el mismo propietario llamó al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio, ya que de su unidad salía mucho humo.

Casi de inmediato llegaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal a bordo del camión Fénix.

¡CHECA!: Despistado choca por alcance contra burócrata en libramiento de Victoria

Luego de varias maniobras lograron controlar la situación, evitando con esto que el automóvil Volkswagen tipo Jetta, fuera consumido por el fuego.

El propietario relató que observó que salía del auto mucho humo, por lo que decidió dejarlo estacionado frente a un Centro de Salud.

Finalmente, el Primer Oficial informó que un presunto cortocircuito en el sistema eléctrico pudo causar esta situación y que por fortuna se llegó a tiempo, dejando como saldo pérdidas materiales.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close