Valle Hermoso, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto tomó la terrible decisión de salir por la puerta falsa del suicidio, cuando se encontraba en estado de ebriedad. Al parecer, había estado pasando el rato con unos amigos, a quienes les contó sus penas, pero al quedarse solo, tomó un mecate y se ahorcó en un árbol, en Valle Hermoso.
Todo parece indicar que este lamentable hecho ocurrió en la calle Aquiles Serdán y calle Morelos, en la colonia Ricardo Flores Magón, en donde el hombre que fue identificado por sus amigos como Jesús ‘N’, tocó fondo por las situaciones personales que atravesaba y decidió quitarse la vida.
Aunque los amigos del ahora occiso lo encontraron y “descolgaron” para llamar de inmediato al 911, cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron, ya nada se podía hacer por Jesús, pues había logrado su cometido y ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Menor de edad choca por alcance y deja cuantiosos daños materiales en NLD
Los hombres que había estado con el sujeto en la parranda, señalaron a las autoridades que su amigo estaba teniendo muchos problemas personales, de hecho, se desahogó con ellos entre copas, pero jamás imaginaron que al estar solo atentaría contra su integridad.
Así mismo, familiares del hombre que llegaron al lugar reconocieron el cadáver y también se entrevistaron con los agentes de investigación.
Finalmente, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, que posteriormente sería trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
























