Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez
Una persona chocó su vehículo contra un arbotante, el cual derribó y posteriormente huyó a pie este domingo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El accidente vial ocurrido en el bulevar Valles de Anáhuac entre Avenida 2 y lateral de Segundo Anillo Periférico, en el fraccionamiento “Valles de Anáhuac”, en el sector sur de esta localidad, se reportó a través de una llamada al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4).
Según el reporte, la unidad involucrada es de la marca Ford tipo Mustang, de color gris modelo 2003, misma que no contaba con placas de circulación.
¡CHECA!: Joven OMITE luz roja y otra unidad lo IMPACTA en NLD
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), quienes encontraron el carro solo y al no haber testigos no se sabe nada de quien conducía.
Posteriormente, al llevar a cabo una revisión al interior de la misma, los agentes no encontraron documentación que pudiera servir para identificar al propietario.
De acuerdo al peritaje, la unidad era conducida de poniente a oriente por el bulevar Valles de Anáhuac a exceso de velocidad, por lo que metros después de la Avenida 2 se carga a su extrema izquierda e impacta con su frente lado izquierdo a un arbotante propiedad del municipio, derribándolo de su base original.
Finalmente, los agentes viales ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























