México / Redacción:
Un beso está lleno de sensaciones, emociones, sentimientos que pueden ser distintos para cada persona; sin embargo, aun cuando en gustos se rompen géneros, existen ciertos tipos de besos que pueden hacerlos inolvidables.
El beso perfecto para un hombre debe ser húmedo, cargados con saliva y con la boca bien abierta por parte de las mujeres. Ellos, de forma inconsciente, desean traspasar sus hormonas, como la testosterona, a la mujer, con el fin de despertar su deseo sexual al besarlas.
Beso inclinado: Uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. Es un beso dulce y tierno, apropiado para los preliminares.
Beso ladeado: Ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse. Es una de las formas tradicionales de besarse y es ideal para encender la llama de la pasión.
Beso al pecho: Son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces, los pezones. Se acarician suavemente, aunque luego se va intensificando la presión.
Beso directo: Ambos labios se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Las caricias con la lengua y mordiscos, son indispensables para expresar un momento de pasión irrefrenable.
El beso es el único de todos los actos en los que se utilizan los cinco sentidos al mismo tiempo. De esta manera, cuanto más tiempo pasas besando, más preparado estarás para el sexo, lo que resulta una experiencia más intensa.
























