¡De 10 CUCHILLADAS, mujer mata a su SUEGRA en Nuevo León!

Ericka "N" fue hallada junto al cuerpo de la madre de su pareja toda ensangrentada, por lo que las autoridades la detuvieron

La RojaNacionalNuevo León

Apodaca, Nuevo León:

Elementos policiacos de Apodaca, Nuevo León detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en el asesinato de su suegra, cometido el pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Ciudad Natura, en donde, a la llegada de cuerpos policiacos y de auxilio, hallaron a María “N”, de 68 años de edad sin vida, y a Ericka “N”, de 42, a un costado del cuerpo de quien sería su nuera, toda ensangrentada.

PUEDES VER: Anciano MATA a balazos a una MUJER en Temixco, Morelos

Así mismo, según el reporte policiaco, a un costado de ambas mujeres se hallaba un cuchillo con la punta doblada con el que se presume que Ericka “N” habría propinado 10 cuchilladas a la mujer de la tercera edad.

En tanto, debido a que la fémina presentaba manchas de sangre en la ropa y manos, y al contradecirse ante los cuestionamientos de las autoridades, fue detenida para ser entregada a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y determinar su probable participación en este feminicidio.

Cabe mencionar que, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas, en un domicilio de las calles Cygnus y Circuito de los Vientos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close