Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez
La noche del pasado miércoles, personal de patrullaje de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se vio involucrado en otro accidente vial en el crucero de la Calle Héroe de Nacataz y la Avenida César López de Lara, en el sector Centro de esta localidad.
En esta ocasión, se trató de un camión blindado con número económico 0883571 que impactó de manera violenta a un automóvil de la marca KIA tipo Optima, de color rojo, modelo 2012, con placas de circulación nacionales.
Los hechos ocurrieron en medio de una noche lluviosa, cuando el conductor del automóvil circulaba de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz, y al llegar al crucero con López de Lara, tenía luz verde en el semáforo, mientras que el conductor del camión blindado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), según testigos, ignoró la luz roja y le impactó en el lado del copiloto.
La pesada unidad del Ejército Mexicano circulaba de norte a sur por López de Lara, sin embargo, debido al exceso de velocidad, la lluvia y la falta de precaución, embistió al automóvil del civil.
Finalmente, cabe hacer mención que en las últimas dos semanas, personal militar se ha visto involucrado en por lo menos seis accidentes viales en diferentes puntos de Nuevo Laredo.
























