Ciudad Victoria, Tamaulipas:
La Guardia Nacional informó el decomiso de 62 mil litros de diésel en el municipio de Padilla, Tamaulipas, en donde el conductor del tractocamión donde se transportaba el combustible, no pudo acreditar la procedencia, por lo que quedó en calidad de detenido.
Dichos hechos ocurrieron en el kilómetro 046+900 de la carretera de Ciudad Victoria-Matamoros, donde el personal de la Guardia Nacional le marcó el alto al chofer de la unidad, quien previamente había infringido el reglamento de Tránsito.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a Jhonatan “N” por homicidio de su ex en hotel de Victoria
Al efectuar la inspección de seguridad, se le solicitó al operador del tractocamión la documentación de los 62 mil litros de diésel que transportaba, pero éste no los pudo acreditar de forma legal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Ciudad Victoria, a fin de que realice las averiguaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.
Mantenemos los operativos para recuperar los bienes de la nación. En una carretera del municipio de Padilla #Tamaulipas, la #GuardiaNacional detuvo a una persona que transportaba en un tractocamión alrededor de 62 mil litros de diésel, sin acreditar su legal procedencia. pic.twitter.com/SlrdNyQ3Dg
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) November 26, 2021
Agencias/Vox Populi Noticias
























