Depravado viola a joven de 22 años en plena calle en Reino Unido

El agresor se acercó a la víctima, un varón que caminaba por las calles de Bolton por la madrugada

InternacionalLa Roja

Bolton, Reino Unido/Redacción:

Autoridades de Reino Unido dieron a conocer acerca de la violación de un joven de 22 años, por parte de un depravado sexual.

Según informaron a medios de comunicación, dada por la policía de Greater Manchester, el ataque se habría perpetrado alrededor de las 3:30 horas de la madrugada en el centro de la ciudad de Bolton.

Los oficiales relataron que un hombre se acercó a la víctima en la zona de Nelson Square y que luego caminaron una corta distancia hasta Back Mawsdley Street, donde el depravado lanzó su ataque.

Sin embargo, la Policía británica reconoció que no se han realizado arrestos por este caso, por lo que se solicitó de la ayuda de quienes pudieran acudir como testigos.

Te puede interesar: Acusan de crimen organizado a 25 ex diputados de Zacatecas

En tanto, sobre las averiguaciones, las autoridades refirieron que “las investigaciones han establecido que la víctima, un hombre de 22 años, fue abordado por un hombre cerca de Nelson Square que lo acompañó hasta Back Mawdsley Street, donde procedió a violar a la víctima”.

Por su parte, el Sargento Dominc Beaver indicó que este se trata de “un incidente impactante y horrible y la víctima está recibiendo apoyo de oficiales especializados”.

Finalmente, se concluyó diciendo que “estamos siguiendo todas las líneas de investigación para identificar al responsable y asegurarnos de que sea llevado ante la justicia. Hemos aumentado las patrullas en el área mientras nuestras investigaciones continúan”.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close