Despistado choca por alcance contra burócrata en libramiento de Victoria

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales que ascienden a los 10 mil pesos

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

La distracción del conductor de una camioneta provocó que se impactara contra el vehículo de un burócrata, el cual redujo la velocidad; dejando sólo daños materiales

Este hecho ocurrió sobre el Libramiento Naciones Unidas, casi cruce con la rotonda del 8 Bulevar Tamaulipas y salida a Monterrey.

En la zona, los involucrados al no lograr llegar a un acuerdo, llamaron al 911 solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

En su reporte explicaron que tras un accidente vial, ambas unidades involucradas obstruían la vialidad; sin registrarse personas lesionadas.

Momentos después arribó Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito Local en turno, quien tomó conocimiento de los hechos.

¡CHECA!: Motociclista cae, derrapa y resulta malherido en libramiento de Victoria

Posteriormente, señaló como responsable al conductor de la camioneta Jeep tipo Cherokee, confirmando que esta se desplazaba en dirección de poniente a oriente; sin embargo, tras un descuido por parte de su conductor, no observó al automóvil Kia tipo Rio que circulaba delante de él, por lo que no logró frenar a tiempo, dándose el impacto.

Dicha unidad resultando con serios daños en su carrocería, por lo que ambos decidieron detenerse sobre el área de rodado.

Por su parte, el afectado, explicó que él manejaba con normalidad, y debido al tráfico vehicular redujo la velocidad, siendo impactado segundos después.

Finalmente, luego de que los involucrados dialogaron y no llegaron a un acuerdo, el oficial solicitó una grúa para remolcar las unidades al corralón, hasta que ambas partes acudan a la corporación de Tránsito y se paguen los daños materiales valorados en más de 10 mil pesos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close