Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez
Un joven que conducía bajo los efectos del alcohol, se impactó contra tres vehículos estacionados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El percance que dejó cuantiosos daños materiales, ocurrió en un transitado bulevar del fraccionamiento Los Colorines.
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, y detuvieron a Celestino G. M., de 21 años de edad.
De acuerdo al reporte, el joven viajaba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Montero de color arena, modelo 2002, sin placas de circulación, pero procedencia norteamericana.
¡CHECA!: ¡Horrible!, queda atrapado en voraz INCENDIO y MUERE CALCINADO en NLD
Dicha unidad circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Rea, sin embargo, al llegar a la cuadra 1300 pierde el control su conductor debido al estado inconveniente en el que se encontraba, por lo que se carga a su derecha y se impacta contra tres vehículos estacionados.
Las unidades que resultaron afectadas son una camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalanche de color rojo, modelo 2005, sin placas de circulación; una de la marca Jeep tipo Cherokee de color gris, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas; así como un automóvil de la marca Kia tipo Río de color azul, modelo 2021, con placas de circulación nacionales, todas propiedad de Gilberto C. S., de 44 años de edad, los cuales estaban debidamente estacionados al exterior de su propiedad.
El conductor responsable declaró a la autoridad vial que lo arrestó que “circulaba de poniente a oriente y mientras iba con el cel –teléfono celular- entretenido me fui a estampar con los coches, especificando, 3 coches”.
Finalmente, los agentes de Tránsito tras tomar conocimiento del hecho, ordenaron el traslado de la unidad responsable al corralón.
Agencias / Vox Populi Noticias
























