Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez.-
Un adulto mayor que manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su unidad provocando que chocara contra una camioneta debidamente estacionada y ésta arrollara a una mujer en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), Marcos “N”, de 70 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Chrysler tipo Town&Country, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación nacionales.
Este hombre circulaba por la calle Bosque de Cipreses de norte a sur cuando, metros antes de llegar a la calle Bosque de Eucaliptos, éste no se mantiene en su carril cargándose a su extrema izquierda y con el ángulo delantero izquierdo impactó el costado izquierdo parte media de otra unidad motriz.
PUEDES VER: VIDEO. Cuerda se rompe y volador de Papantla sufre terrible caída
Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación nacionales, propiedad de Celestina “N”, misma que estaba debidamente estacionada sobre la calle Bosque de Cipreses en la acera lado poniente, con el frente al norte.
Al momento del impacto se encontraba la hija de la propietaria de la Ford, sobre el costado izquierdo y fue golpeada por la puerta de la misma camioneta, por lo que fue trasladada en un vehículo particular al Hospital San Gerardo (HSG), para un chequeo médico.
Así mismo, el hombre fue llevado a las instalaciones de la central de Tránsito y Vialidad, donde le realizaron un examen de alcoholemia donde resultó positivo en estado de ebriedad, mientras que la unidad motriz del hombre responsable fue trasladada al corralón para su resguardo.
Ahora, Marcos “N”, deberá pagar los gastos médicos ocasionados a la mujer, así como los cuantiosos daños ocasionados en el percance y las multas que le aplicaron los agentes de la DTV.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























