En tiempos electorales hay que ponerse impermeable y botas antilodo: González Valderrama

El Delegado de los Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, asegura que respetará los resultados de la encuesta aplicada por su partido

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Domínguez G.

Durante los tiempos electorales hay que ponerse impermeable y botas antilodo porque llueven los ataques, sostuvo el Delegado de los Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.

Lo anterior, al ser cuestionado en torno a las personas con quien se le ha querido relacionar, y que puntualmente aclaró que no tiene ni tuvo ninguna relación.

“Lo único que les puedo decir es que es un proceso electoral y van a sobrar posicionamientos, hay que sacar el impermeable en tiempos electorales, piedras, lluvias y demás siempre va a haber, si no, no va a saber a periodo electoral”, expresó el funcionario.

Apuntó que estos ataques salen de todos lados, por lo que insistió en qué durante los periodos electorales hay que salir con impermeables y botas anti lodo.

¡CHECA!: Aprueba Cabildo de Victoria Presupuesto de Egresos para el 2022

González Valderrama se dijo respetuoso del calendario electoral interno que está llevando el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el que se elegirá al candidato a Gobernador, el cual está en tiempo y forma y sólo espera que se defina.

Además, descartó haber enviado a hacer encuestas que le favorecen, dejando entrever que los resultados de estas dependen de quién las haga; aunque dejó en claro que la única que tendrá validez será la de su partido para elegir al candidato a Gobernador.

“Por supuesto, hasta se firmó un documento; confío en terminar a tiempo y en forma las metas del convenio, y de los programas federales; estoy metido en eso”, resaltó González Valderrama.

En cuanto a su responsabilidad como Delegado Federal y sus aspiraciones políticas, dijo que la Ley es muy clara y de ser elegido como candidato renunciara a su responsabilidad a más tardar el 4 de febrero de 2022. Por lo pronto se dijo ocupado en sacar adelante su tarea como Delegado de los Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas.

Finalmente, negó sentir un golpeteo interno y más bien dijo que siente presión por sacar adelante su tarea como Delegado Federal.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close