Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un imprudente conductor que omitió una señal de alto causó un aparatoso choque que dejó como saldo a una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales. Este hecho ocurrió en calles de la ciudad de Matamoros, en donde testigos e involucrados llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y paramédicos.
Trasciende que todo ocurrió en la avenida Lauro Villar, cuando el responsable al que identificaron como Israel ‘N’, se desplazaba en su camioneta Honda Pilot de color negro, pero al llegar a la calle José Arrese omitió un alto y ocasionó el encontronazo.
Israel impactó su camioneta contra una Ford Escape, modelo 2006, conducida por Nohemí ‘N’, de 26 años de edad, que circulaba con derecho de paso y que, tras el choque, sufrió algunas lesiones.
Te puede interesar: Ebrio queda inconsciente al chocar contra poste en bulevar de Victoria
Así mismo, luego de este accidente, se realizó la llamada a emergencias para alertar a las autoridades sobre lo acontecido, pidiendo ayuda para los involucrados y además para los automovilistas, ya que las unidades quedaron sobre el área de rodado y estaban entorpeciendo la circulación.
Cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron, de inmediato brindaron los primeros auxilios a Nohemí, que se quejaba de un intenso dolor cervical.
Finalmente, los agentes y peritos viales continuaban con las investigaciones en la escena para deslindar responsabilidades, mientras que ambas unidades eran trasladadas al mesón municipal remolcadas por una grúa.
























