Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar
Al acudir a una invitación de mujeres emprendedoras, la doctora Maki Ortiz Domínguez, en entrevista con los representantes de comunicación, señaló que aunque desconoce quién será la encuestadora encargada de la elección de candidatos, confía en que se ejercerá transparente y logrará la unidad.
La ex Alcaldesa de Reynosa, comentó que se siente contenta porque ha logrado ser votada por el Consejo Estatal de MORENA y también por el Consejo Nacional, sólo espera la oportunidad y los tiempos para someterse a la encuesta que definirá al candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
“Esperamos se haga de manera transparente, pulcra y se logre la unidad, respetando el resultado, enfrentando el reto de ganar la próxima elección”, expresó Ortiz Domínguez.
¡CHECA!: Vacunan contra el COVID a comunidad migratoria en Reynosa
Así mismo, mencionó que ha sido apoyada por las mujeres, las cuales le dicen que ya es tiempo de ocupar los espacios. Agradeció también, a la mayoría de los varones que ayudan a la mujer, creyendo en la equidad de género.
La ex edil resaltó que a Tamaulipas le falta una transformación cercana a la gente, potencializando a sus regiones, integrándose con ciudadanos y fomentando el bienestar de los tamaulipecos.
“Aunque desconocemos cuándo se darán los resultados, sólo conoceremos después de la encuesta a las tres mujeres más competitivas de los seis estados del país, donde se juega la gubernatura, serán las candidatas y me siento contenta y sigo trabajando”, señaló la ex funcionaria.
Finalmente, Maki Ortiz Domínguez, dijo que quienes están sometidos al proceso, deben respetar el resultado y apoyar, dejando la guerra amiga, la cual degrada y quien la produce pierde, por ello, es importante la unidad.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























