Enfrentamiento entre civiles armados y autoridades deja 2 muertos en Morelos

Los hechos ocurrieron cuando los agentes acudieron a realizar un cateo a un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Coatlán

La RojaNacional

Coatlán, Morelos:

Este miércoles se registró un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), dejando un saldo preliminar de dos presuntos delincuentes muertos y seis uniformados lesionados.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Coatlán del Río, donde elementos de la Fiscalía de Morelos y del Estado de México, así como la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), acudieron a realizar un cateo a un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

Sin embargo, una vez en el sitio, fueron recibidos por disparos de armas de fuego, por lo que las autoridades repelieron la agresión; como resultado de este enfrentamiento, cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía Morelos, fueron heridos por disparos de arma de fuego.

PUEDES VER: Repunta COVID-19 en México, reporta SSA cifra más alta de noviembre

“En el lugar del enfrentamiento fueron abatidos dos de los agresores, presuntamente integrantes de la Familia Michoacana”, señaló la FGE.

Tras los hechos violentos, personal de la CES desplegaron un operativo en coordinación de personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por su parte, algunas escuelas decidieron suspender las clases hasta nuevo aviso, mientras que los habitantes se resguardaron en sus viviendas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close