México / Redacción:
La ropa interior es ese elemento del guardarropa que nos hace sentir sexys o seguras. Sin embargo, sin saberlo, cometemos errores en su uso, al lavarlas o elegirlas, que dañan nuestra salud poco a poco.
Lava tu ropa con agua caliente, no templada ni mucho menos fría
Por lo que hacer una lavadora mezclando ropa interior y camisas es un error garrafal. Los microbios de nuestra prenda íntima pueden sobrevivir a una mala lavada.
Secar los calzones blancos en secadora no es buena idea
No, ya que el calor y la combinación de residuos de desodorante del resto de prendas y el sudor aumentará la mancha de sudor o quién sabe qué sea que tiene nuestra ropa interior. Así que mejor secar al aire.
No saber combinar la ropa interior, también se penaliza
Evita playeras negras debajo de prendas blancas o el resultado será, cuanto menos, raro y grotesco. También evita recalcar la manga corta debajo de nuestra camisa.
Usar calzones extremadamente apretados, atentado contra tu salud
Evítalo si quieres llegar a ser papá algún día. Además, es más bien incómodo, ¿a quién quieres engañar con esta talla pequeña?
Nunca vistas boxers anchos con pantalón de lino
O se transparentarán las arrugas y la prenda interior, lo que es sinónimo de mal gusto. La mejor opción son los calzoncillos clásicos o el bóxer de algodón que dejará claro al mundo lo liso que es tu trasero.
Evita usar ropa interior de algodón haciendo deporte
No permite transpirar y dejará ver lo flácido que puede ser nuestro cuerpo en caso de no tenerlo en forma.
























