Explosión de bomba de gasolina deja un lesionado de gravedad en Tabasco

Un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, debido a que presentó quemaduras en casi todo el cuerpo

La RojaNacional

Villahermosa, Tabasco / Redacción:

Una persona resultó con graves quemaduras, luego de registrarse una explosión en la bomba de gasolina de una estación en Villahermosa, Tabasco.

Los hechos ocurrieron en la estación del grupo G500, que se ubica en la colonia Tamulté, en la capital del Estado.

Personal de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar en cuestión de minutos, tras recibir el reporte por medio del número de emergencias 911.

En el sitio lograron rescatar a un hombre identificado como Osvaldo “M”, de 30 años de edad, que sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo; siendo trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

¡CHECA!: Choque entre camión de carga y combi deja 6 muertos en Edoméx

Cabe destacar que las llamas alcanzaron una altura superior a los 5 metros de altura, pero gracias a las labores de los cuerpos de auxilio, el fuego pudo ser controlado.

Así mismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), acordonaron la zona, para evitar mayores daños.

Las autoridades al entrevistarse con uno de los trabajadores, este mencionó que la estación cuenta con dos bombas, además que en una de ellas se estaba atendiendo a una combi, sin embargo, repentinamente escuchó que la manguera se cayó, y posiblemente al hacer contacto con el asfalto se originó un chispazo.

De manera inmediata intentó sofocar el fuego con el equipo de seguridad contra incendios del lugar, pero no fue suficiente, por lo que solicitó el arribo de los cuerpos de auxilio.

Finalmente, la zona quedó acordonada y se levantó el reporte correspondiente, quedando el sitio bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close