Ciudad Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.
El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, concluirá su periodo al frente del Gobierno de Tamaulipas sin contratiempos y con grandes resultados a los tamaulipecos, señaló Luis René Cantú Galván, Presidente del PAN en la entidad.
Cantú Galván declaró que el titular del Ejecutivo se encuentra protegido, ante cualquier intento de acción legal en su contra.
Señaló lo anterior, luego de que se diera a conocer que se concedió un amparo al mandatario estatal contra una orden de aprehensión.
El líder partidista dijo que Cabeza de Vaca no tendrá problemas para terminar su sexenio, y rendir buenos resultados a los tamaulipecos. Recordó que en Tamaulipas se ha avanzado en rubros como seguridad, desarrollo, salud y empleo.
¡CHECA!: Diputado apoya incremento al presupuesto de la Auditoría Superior de Tamaulipas
“Como siempre lo he dicho, tendremos Gobernador hasta el último día de mandato”, resaltó Cantú Galván.
Agregó que “ahí está otra vez dándole certeza a los tamaulipecos y que existe todo para seguir trabajando en beneficio de las familias tamaulipecas”.
El Coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que se ha hecho cumplir la Ley, y siempre se ha demostrado que el Gobernador de Tamaulipas tiene el respaldo de las leyes y de los ciudadanos.
Así mismo, mencionó que el amparo concedido al mandatario “es lo que la ley marca y la verdad es que siempre estuvieron los argumentos y la verdad del lado de este procedimiento del Gobernador”.
Finalmente, Cantú Galván manifestó que García Cabeza de Vaca tuvo que recurrir a promover amparos ante la tardanza de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para dictar una sentencia sobre el tema.
“Nosotros seguiremos trabajando y con el apoyo a las grandes acciones que dan grandes resultados a Tamaulipas”, puntualizó el Presidente del PAN en el Estado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























