Guardaespaldas sacrifica su vida y mata a ladrón durante un robo

Se presume que los siguieron desde un banco donde retiraron una fuerte cantidad de dinero

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Se registró una balacera en el municipio de Metepec perteneciente al Estado de México, que dejó un saldo de 2 personas sin vida.

Al parecer, se trató de un presunto delincuente y un escolta que quiso impedir un asalto; de acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria cerca de la carretera Toluca-Tenango.

Trascendió que 2 hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a una mujer, a quien siguieron desde una sucursal bancaria.

Puedes Ver: Ponte hasta doble suéter: prevén heladas en varios estados de la República

Los primeros informes refirieron que la víctima, acudió a un lote de autos ubicado en la zona para comprar un vehículo; sin embargo, los presuntos delincuentes intentaron robarle el dinero, pero un escolta que iba acompañándola intentó evitar el atraco.

Lo anterior, provocó el enfrentamiento a balazos con los 2 sospechosos y en el lugar del violento incidente, fallecieron tanto el escolta como uno de los probables delincuentes, mientras que su cómplice huyó con dirección a la carretera Toluca-Tenango.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya está en proceso una carpeta de investigación por estos lamentables hechos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close