Habrían localizado los CUERPOS de los MARINOS secuestrados en Zapopan

Los cadáveres fueron encontrados embolsados y abandonados en un paraje, con un mensaje declarándole la guerra al Gobierno Federal

La RojaNacional

Zapopan, Jalisco:

Este viernes fueron localizados los cuerpos de dos personas maniatadas y con huellas de tortura al interior de bolsas negras, mismos que se presume pertenecen a los dos marinos privados de la libertad por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Zapopan, Jalisco.

Extraoficialmente, se sabe que fueron hallados embolsados y abandonados en un paraje con un mensaje hacia el Gobierno Federal; “El Cártel de Jalisco le declara la guerra a la Secretaría de Marina Armada de México”.

PUEDES VER: Alonso Ancira dará el primer pago de 50 mdd por caso Agronitrogenados

En tanto, versiones de prensa refieren que el secuestro y muerte de los dos marinos es una respuesta a la captura de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera “N”, alias “El Mencho”, líder del referido cártel.

Incluso, conforme corren las horas, elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) estarían a la caza de la hija de “El Mencho” y su esposo, quienes estarían implicados con la desaparición de los marinos y operarían también para el CJNG.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Los dos marinos fueros privados de la libertad a las afueras de una tienda Walmart en Zapopan, cuando esperaban a un mando que entró a realizar unas compras.

Agencias / Vox Populi Noticias.

 

Comentarios
Close
Close