Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre perdió la vida de manera horrible al quedar atrapado dentro de su domicilio cuando se registró un incendio, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Este fatídico evento ocurrió en la calle Canales en la casa marcada con el número 4324, entre la calle Constitución y la avenida Niños Héroes en la colonia Hidalgo, en el sector poniente de esta localidad.

Fueron los moradores de la vivienda los que pidieron el apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), ya que la casa estaba envuelta en llamas.
De manera inmediata fueron enviados los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de una máquina apagadora, una operativa, una de rescate urbano y una de ataque rápido destacamentadas en la estación central.

Cuando los elementos de emergencias arribaron, encontraron la vivienda envuelta en voraces llamas, mientras que la familia que la habitaba se encontraba a salvo en la banqueta.
Te puede interesar: Abrígate: frente frío en Tamaulipas dejará un clima gélido
El H. Cuerpo de Bomberos comenzó rápidamente a combatir el fuego y tras controlar el siniestro y remover los escombros, se llevaron una terrible impresión al reconocer el cuerpo de un masculino totalmente calcinado, por lo que de inmediato dieron avisa a las autoridades.

La familia no podía creer el hallazgo pues, la víctima fue identificada como Agustín ‘N’, de 33 años de edad, originario de la ciudad de Cosamaloapan, en el estado de Veracruz.
Los primos del ahora occiso dijeron que el hombre había salido a una fiesta y no se percataron de su regreso, por lo que pensaron que ya no había nadie más dentro de la vivienda en llamas mientras corrían al exterior.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y por otro lado, personal de Servicios Periciales realizaron el trabajo de campo y ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones de Capillas Valdez.
























