Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García:
Con la finalidad de incentivar al comercio y turismo en Reynosa, la Cámara Nacional de Comercio local, invita a las familias a participar en la carrera denominada RUN FEST 2021, a desarrollarse el próximo 21 de noviembre en dos categorías 5K y 10K.
El Presidente del organismo empresarial, Roberto Cruz Hernández, manifestó que la carrera se realiza en su segunda edición, la primera la desarrollaron hace dos años, debido a la pandemia sanitaria, suspendieron en el 2020.
“Estamos listos para la carrera este próximo 21 de noviembre en punto de las 7:00 de la mañana, es el evento deportivo más importante del año, porque tiene un componente principal, la reactivación turística y la promoción de la ciudad”.
Te puede interesar: Estamos analizando las modificaciones del PEF 2022: Carlos Peña en Reynosa
La invitación se realizó para que los corredores participen en una ruta innovadora y diferente, con el soporte de las empresas patrocinadoras y con el objetivo de hacer la actividad deportiva más profesional, con la colaboración del municipio para que se vuelva una tradición anual.
“La carrera de 5K será en el primer cuadro de la ciudad, y la ruta 10K se llevará a cabo en el área de la refinería, esperamos que quienes acompañan a los corredores disfruten de la misma, y estén listos para más eventos deportivos”.
En su intervención, el Presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, aseguró que en el norte de Tamaulipas, hay regiones con alto índice de obesidad y enfermedades del corazón, por ello, deben trabajar en una sociedad para hacerla más sana.
Para ello, se impulsan los eventos deportivos y nutricionales, teniendo una comunidad juvenil con buena salud y calidad de vida.
























