Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Daños por varios miles de pesos es el saldo de un aparatoso accidente provocado por un conductor que no respetó la luz roja en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Axel ‘N’, de 19 años de edad, conducía una camioneta de la marca Lincoln tipo Navigator de color rojo, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Texas.
El muchacho circulaba de oriente a poniente sobre la calle Abraham Lincoln, y al llegar a la avenida Benito Juárez, es impactado en su costado izquierdo parte media, por el frente de otra unidad motriz.
Se trata de una de la marca Hyundai tipo Elantra de color dorado modelo 2007, sin placas de circulación, la que era manejada por Juan Francisco ‘N’, de 28 años de edad, que circulaba de sur a norte por la avenida Benito Juárez, y al llegar a la calle Abraham Lincoln, impacta a la Lincoln.
Te puede interesar: NIÑO es ATROPELLADO al intentar cruzar la calle en Tampico
Tras el impacto inicial, la Navigator es proyectada y choca con su costado derecho parte trasera a un muro de concreto y la base metálica del semáforo.
Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas.
Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), valoraron a ambos conductores y fueron dejados en el lugar de los hechos.
Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
























