Marco salió de su casa y no regresó; activan Alerta Amber para localizarlo

Al momento de su extravío, el menor vestía una camisa color rojo, unos pants color azul marino con franjas en color blanco, unos tenis color negro y una gorra del mismo color

La RojaNacional

Guanajuato, Guanajuato:

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Marco Antonio Casillas Caudillo, de 16 años de edad.

De acuerdo con el protocolo de búsqueda, el menor fue visto por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Guanajuato y no regresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hombre con VIH pide manipular su resultado porque se iba a CASAR!

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad, se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Así mismo, se dio a conocer que al momento de su extravío, el menor vestía una camisa color rojo, unos pants color azul marino con franjas en color blanco, unos tenis color negro y una gorra del mismo color; como señas particulares, tiene un lunar en la nuca.

Finalmente, la FGE pidió la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier información que ayude a dar con su paradero a los números 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close