Matan a niño de 5 años tras ataque armado a camioneta en Montemorelos, NL

El padre del menor condujo hasta Santiago, en donde solicitó ayuda y una ambulancia para su hijo, quien fue declarado muerto en una clínica

La RojaNacionalNuevo León

Montemorelos, Nuevo León:

Un niño de apenas 5 años de edad perdió la vida luego de un ataque armado a la camioneta en la que viajaba junto a su padre en Montemorelos, Nuevo León.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron al exterior del restaurante El Principal, sobre la Carretera Nacional, cuando un grupo de sujetos atacó a balazos la unidad en la que viajaban las víctimas.

PUEDES VER: Activan Alerta Amber por la desaparición de una bebita de 7 meses en Celaya

Sin embargo, tras la agresión, el conductor viajó hasta Santiago lesionado de ambas piernas, estacionó su camioneta Suburban color dorado sobre el camellón central, al exterior del restaurante Santitos, ubicado sobre el kilómetro 287 de la carretera y solicitó auxilio a policías municipales.

A su vez, en el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia, en la que el menor de 5 años de edad fue trasladado hasta la Clínica 8, en donde más tarde fue declarado muerto.

En tanto, el hombre fue trasladado a un hospital privado, en donde médicos atienden sus heridas provocadas presuntamente por arma de fuego.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close