“Me dijo que era un juego”: niña violada por su tío desde los 4 años

La menor declaró que su mamá los vio en la cama; ella pensó que la ayudaría pero la mujer no hizo nada

InternacionalLa Roja

Taboada, Argentina / Redacción:

Una maestra perteneciente a un colegio de la provincia de Santiago del Estero, dio a conocer una trama oscura de abuso infantil.

La víctima era una de sus alumnas, que se quebró inesperadamente en medio de la clase y reveló el secreto que guardó desde que tenía apenas 4 años.

“Cuando no había nadie en casa él me manoseaba, siempre me dijo que era un juego, que no contara nada y que la pasaría mal si hablaba”, dijo la menor de golpe, como si tuviera miedo de acobardarse antes de contar todo su calvario.

Puedes Ver: VIDEO. Le cae ‘la Poli’ en su ‘bodorrio’ por deber la pensión alimenticia

El hombre al que se refería era su propio tío y la confesión, tuvo lugar en un colegio del departamento General Taboada.

La maestra actuó con urgencia ante la gravedad de la denuncia, llevó el caso a la justicia y en las últimas horas, el sujeto fue detenido con prisión preventiva; de acuerdo al relato de la jovencita que ahora tiene 14 años, los abusos empezaron cuando apenas tenía 4.

“Un día mi mami nos vio en la cama y creo fue confuso para ella”, afirmó; la esperanza que tuvo de que la mujer la ayudara, se fue desdibujando a medida que continuó pasando el tiempo y las violaciones no se detuvieron.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close