Mhoni Vidente presagia que Pablo Montero corre peligro está “en las últimas”

A pesar de que las palabras aluden a una situación trágica, Mhoni aclaró que este comentario hace énfasis a su carrera

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Mhoni Vidente reveló nuevamente sus predicciones y sentenció que uno de los cantantes más populares de México se encuentra “en las últimas”, esto tras una gran polémica que lo envolvió en la semana por actuar ante un mandatario venezolano.

Se trata de Pablo Montero quien se presentó en el festejo por el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. La pitonisa afirmó que el mexicano vive los últimos momentos de su carrera debido a que ya no cuenta con aptitudes vocales para continuar y esto quedó evidenciado en la interpretación de la semana pasada.

Esta predicción la realizó a través de un video publicado en su canal de YouTube titulado “Pregúntale a Mhoni”. A pesar de que las palabras aluden a una situación trágica, Mhoni aclaró que este comentario hace énfasis a su carrera como cantante y dentro del medio artístico.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez comió dulces con droga y se puso muy mal

Al mismo tiempo, Mhoni Vidente aconsejó al participante de “La Casa de los Famosos” el buscar un nuevo representante para que le ayude a elegir bien los lugares en donde se presenta ya que después de su actuación para Maduro se ha ganado muchos enemigos en Estados Unidos, Europa y México.

Pablo Montero dividió opiniones estos días debido a que se presentó ante el mandatario venezolano a quien le interpretó las canciones “El Rey” y “Las Mañanitas”, canciones tradicionales mexicanas.

Ante esto, corrió el rumor de que empresarios en Estados Unidos habría cancelado sus presentaciones en ese país.

La situación llegó a tal grado que el organismo Venezolanos Perseguidores Políticos en el Exilio (Veppex) llamó al intérprete como ‘persona no grata’ por presentarse ante un individuo señalado por crímenes.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close