Muere bebé de tres meses tras salir de una guardería en Santa Catarina, NL

Fue en el trayecto a su casa cuando la madre se dio cuenta que su hija no respiraba, por lo que la llevó a una farmacia; en el lugar, el médico declaró que la niña ya no contaba con signos vitales

La RojaNacionalNuevo León

Santa Catarina, Nuevo León:

Una bebé de sólo 3 meses de edad murió luego de que sus padres la recogieran en una guardería del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Según primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando los padres de la bebé arribaron a la guardería ubicada en las calles de Aureliano y San Javier, de la colonia San Humberto, para recogerla.

PUEDES VER: Alerta Amber CDMX: reportan la desaparición de un jovencito de 12 años

Sin embargo, durante el trayecto a su casa, la madre se dio cuenta de que su niña no respiraba, por lo que de inmediato acudió a una farmacia donde el médico dictaminó que la pequeñita ya no contaba con signos vitales.

En tanto, tras confirmarse la muerte de la bebé, autoridades arribaron hasta la farmacia para tomar la declaración de los padres de la bebé y realizar las diligencias.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a la farmacia para llevar el cuerpo al anfiteatro donde se practicará la autopsia de ley que determine las causas de su deceso y se deslinden responsabilidades.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close