Muere hermano de Arcángel en brutal accidente vehicular en Puerto Rico

El joven de 21 años, salió disparado del vehículo y murió debido a los brutales golpes que recibió

EspectáculosInternacional

San Juan, Puerto Rico / Redacción:

Distintos medios de comunicación han reportado la muerte del hermano del cantante Arcángel, Justin Santos de 21 años perdió la vida en un accidente de tránsito en un puente de San Juan; el reggaetonero se pronunció en Instagram sobre la tragedia.

De acuerdo con información brindada por distintos medios, la causa del lamentable fallecimiento fue un accidente de tránsito que al parecer fue provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad.

Arcángel ya se pronunció ante la penosa noticia mediante sus historias de Instagram dijo que se encuentra destrozado, sin embargo, está tratando de aceptar que así fue la voluntad de Dios.

Te puede interesar: “No soy su novia ni su sugar baby”: Joven que posó junto a Pablo Montero

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte nada, Padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la aceptó Papá ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, escribió.

Se ha informado que el percance vehicular tuvo lugar en San Juan, Puerto Rico.

La conductora, al parecer ebria, transitaba sobre el puente Teodoro Moscoso y se impactó contra la camioneta que era conducida por el joven de 21 años, quien debido al impacto salió disparado del vehículo y murió debido a los brutales golpes que recibió.

Al hermano de Arcángel lo acompañaba otro joven, quien por fortuna solo resultó herido y fue llevado a un hospital. La mujer que habría causado el choque también fue trasladada a recibir atención médica.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close