Novio de Jhonny Caz, del Grupo Firme irrumpe en concierto para pedirle matrimonio

Finalmente, los novios se besaron por primera vez en compromiso nupcial mientras el público se unió en el grito de emoción

EspectáculosNacional

México / Redacción:

Jonathan Bencomo interrumpió un concierto de Grupo Firme para proponerle matrimonio a Jhonny Caz. El joven tomó un micrófono mientras la banda interpretaba “El mundo a tus pies”.

El romántico momento fue captado por los seguidores de la agrupación, quienes aplaudieron la hermosa escena.

La propuesta se dio en medio un concierto de la agrupación con orígenes sinaloenses. El novio de Jhonny Caz preparó con anticipación la sorpresa, ya que durante el momento se vieron fotografías de los dos en las pantallas del escenario. Además, Jonathan Bencomo aprovechó una de las canciones más románticas del grupo.

Te puede interesar: Carmen Salinas queda fuera de “Mi Fortuna es Amarte”; María Rojo tomará su lugar

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan previo a arrodillarse y sacar un anillo de compromiso a Jhonny Caz.

El músico aceptó y la pareja se fundió en un abrazo. En el video se ve a Jonathan celebrar brevemente con el público.

Tras darse el sí, Grupo Firme retomó la canción iniciada. “Una vida entera te regalaría si vuelvo a nacer. Y si yo pudiera te pondría todo el mundo a tus pies” se oyó a Eduin Cázares interpretar “El mundo a tus pies”, éxito musical del grupo lanzado en 2019.

Finalmente, Jonathan y Jhonny Caz se besaron por primera vez en compromiso nupcial mientras el público se unió en el grito de emoción. La pareja no pudo contener sus lágrimas de felicidad posterior a su largo gesto de cariño.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close