Omite alto, causa choque y deja un lesionado en bulevar de Victoria

Al lugar acudió una ambulancia para valorar a uno de los conductores descartándoles heridas de gravedad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

La imprudencia de un conductor al omitir una señal de alto, provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona herida, además de cuantiosos perdidas materiales.

Este percance se registró sobre uno de los carriles del bulevar López Portillo con calle Leona Vicario, en la colonia Horacio Terán, donde los involucrados al observar que había heridos y se obstruía la vialidad, decidieron llamar al número de emergencias 911.

Tras el reporte llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja para atender a un masculino, a quien afortunadamente le descartaron heridas graves.

¡CHECA!: Bomberos del Municipio evitan incendio de vehículo en colonia de Victoria

Por su parte, Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito Municipal en turno, tomó conocimiento del trayecto de los vehículos participantes por unos minutos, logrando establecer como responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo.

Según el reporte, dicha unidad salía de un retorno para tomar mencionado bulevar, sin embargo, al no respetar una señal de alto total golpeó lateralmente al vehículo Nissan tipo Tsuru, el cual llevaba preferencia de paso al circular de oriente a poniente.

Tras el fuerte choque, los vehículos quedan unos minutos obstruyendo la vialidad, resultando además ambos con serios daños.

Finalmente, el señalado aceptó su culpa logrando llegar a un acuerdo con el afectado, que informó que su unidad tenía seguro vigente y era cuestión de esperar a su ajustador correspondiente, para que se procediera a pagar los daños que se valoraron más de 15 mil pesos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close