Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un ebrio y alocado sujeto acabó detenido, después de andar manejando en la vía pública de manera indebida y arriba de la zona peatonal, quedando su unidad al interior de un predio particular.

Esta situación ocurrió sobre la Prolongación de la Avenida Carlos Adrián Avilés, casi cruce con Avenida de la Unidad, donde vecinos del sector llamaron al 911, solicitando la presencia de las autoridades, ya que un sujeto andaba arriba de las banquetas con su vehículo.
Tras el reporte, inmediatamente llegaron varias unidades de elementos viales, encargándose en llevar a cabo un rondín por la zona, localizando la unidad reportada.
¡CHECA!: Lesiona a motociclista al tomar retorno sin precaución en bulevar de Victoria
Los uniformados procedieron a detener a un sujeto quien se encontraba completamente bajo los influjos del alcohol y llevaba una camioneta Ford tipo Lobo, por lo que fue esposado y trasladarlo a la comandancia del 2 Zaragoza mientras se abanderaba la zona.
Noé Valladares, Perito de Tránsito en turno, al tomar conocimiento del hecho informó que el hoy detenido circulaba en sentido de sur a norte sobre la Avenida Carlos Adrián Avilés, pero por estado en el que se encontraba trepó la banqueta varios metros, para después declinar su trayecto a la extrema derecha, logrando derribar una malla ciclónica, recorriendo más de 200 metros dentro de un predio particular.
Los uniformados localizaron botellas de bebidas embriagantes al interior de la camioneta, además de que ésta ya no pudo seguir su trayecto al quedar blanqueada en un montículo de tierra.
Finalmente, una grúa particular acudió para encargarse de realizar las maniobras correspondientes y remolcarla al corralón municipal.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























