Ciudad de México / Redacción:
Un varón se encontraba aprehendido en el Reclusorio Oriente, acusado del feminicidio de su pareja sentimental; sin embargo, 2 días antes de que se celebró una audiencia por este caso, el Poder Judicial de la CDMX notificó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), que el imputado murió.
Las autoridades no dieron detalles sobre el fallecimiento de David “N”; su hermana Aremi “N” también se encuentra detenida, por ser presunta cómplice del asesinato de la joven de 21 años Yoseline “N”.
Fuentes de la FGJ, indicaron que la institución ya inició una carpeta de investigación, para determinar si se trató de un hecho violento y las causas de muerte del prisionero.
Puedes Ver: ¿Cómo puedes desbloquear la tarjeta de Pensión del Bienestar?: chécalo
Trascendió que compareció en la audiencia Clara “N”, mamá de Yoseline; declaró que recibió amenazas de muerte por parte de Xóchitl “N”, madre de los detenidos.
Desde la muerte de su hija, Clara inició una batalla legal para que el caso fuera reclasificado como feminicidio, pues a pesar de que el cadáver de Yoseline presentó signos de violencia, las autoridades de la Fiscalía lo investigaron en principio como un suicidio.
Anteriormente, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dio a conocer que se reforzaría la seguridad en los 3 reclusorios con los que cuenta la capital, entre ellos el Oriente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























