Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:
En la revisión de la propuesta, el Presupuesto de Egresos para el 2022, se deberá mantener la visión de Gobierno humanista que ha caracterizado a esta administración estatal.
Tras señalar lo anterior, la Secretaria de Bienestar Social, Yalheel Abdala Carmona consideró que se debe analizar detenidamente cada uno de los rubros ya que a menor inversión, menor es el desarrollo.
“Aquí lo importante es poder hacer una propuesta de un presupuesto donde no se descuiden las áreas prioritarias”, apuntó.
En ese punto, recordó que en épocas recientes el Gobierno del Estado se vio obligado a subsanar todas las carencias y deficiencias que estaba haciendo el Gobierno Federal.
Indicó que es la misma situación, por lo que se tendrá que presentar un presupuesto que siga cumpliendo a los tamaulipecos.
Te puede interesar: Avala Cabildo de Victoria presupuesto para 2022; privilegia la atención y demanda ciudadana
Yahleel Abdala Carmona dijo que le tocará al Gobierno de Tamaulipas subsanar las deficiencias de la Federación que ha mostrado insensibilidad hacia los ciudadanos.
Y es que, de acuerdo a la funcionaria estatal, en el presupuesto del 2021, el tema de la salud fue de los más afectados.
De tal manera que también en este tema el Gobierno del Estado tuvo que entrar a salvar esa situación que afecta a los tamaulipecos.
La Secretaria de Bienestar Social, sostuvo que el Gobierno de Tamaulipas es uno de los Estados que mejor ha manejado el tema de la pandemia.
Reiteró que previo a su revisión en el Congreso del Estado, el proyecto de presupuesto para el próximo año, se requiere de todo se haga de manera integral.
“Y que en este trabajo, siga siendo una prioridad el elevar el nivel de vida de los tamaulipecos”, señaló la ex Diputada del PRI.
























