Altamira, Tamaulipas:
El conductor de un automóvil protagonizó un aparatoso accidente al chocar y volcar sobre la pendiente del libramiento Altamira y la salida sur del bulevar Allende, en Altamira, Tamaulipas.
El accidente ocurrió cuando el hombre se desplazaba en su unidad en dirección a El Barquito; lo más sorprendente es que a pesar de que el vehículo terminó destrozado, su único ocupante resultó ileso de forma milagrosa.
La autoridad vial informó que el accidente se registró en la pendiente de descenso del llamado puente de CONAGUA, que a su vez forma parte del libramiento Altamira.
Por su parte, el conductor del vehículo siniestrado se identificó con los elementos de Tránsito y Vialidad, y dijo tener 26 años de edad.
Te puede interesar: ¡Horrible!, queda atrapado en voraz INCENDIO y MUERE CALCINADO en NLD
La unidad motriz en que se desplazaba el joven conductor es un automóvil marca Dodge de la línea Avenger deportivo, modelo 2011, color gris oscuro, con placas de Tamaulipas, mismo que chocó contra el muro de contención metálico.
Luego del fuerte impacto de este vehículo, la unidad terminó volcada sobre uno de los carriles del libramiento antes mencionado por lo que a través de una llamada al 911 se logró movilizar a los cuerpos de emergencia para apoyar en el accidente.
Finalmente, tras arribar paramédicos de Cruz Roja, señalaron que el conductor sólo presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo pues de manera afortunada el uso del cinturón de seguridad le salvó la vida
























