Samuel García anuncia creación de oficina para “no más moches” en NL

La oficina estará en el Pabellón y también se podrán hacer los trámites que los ciudadanos requieran en línea

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Este domingo, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer la creación de una oficina más en su administración, con la finalidad de que las personas puedan realizar sus compromisos sin problemas, ni retrasos, ya que el tiempo de casa uno es valioso.

Fue por medio de redes sociales que el Gobernador dio a conocer la creación de la oficina “Ombudsperson”, en donde dejó en claro que será el encargado de vigilar que no haya ningún moche ni contratiempo en los trámites que las personas hagan, ya que, en algunas ocasiones, las personas que acuden pasan horas y horas esperando a que se resuelva la situación tratada.

PUEDES VER: Suman 308 mil 771 firmas para revocación de mandato

“El nuevo Nuevo León no va a hacer batallar a la gente, por eso en el presupuesto del año que entra, viene una partida muy importante, el Ombudsman, que va a vigilar que no los hagan batallar, que no vuelvan a pedir moches, que no los traigan dando vueltas”, expresó el mandatario.

Samuel García dio a conocer que la oficina estará en el Pabellón y también se podrán hacer los trámites que los ciudadanos requieran en línea.

“En 20 minutos vamos a arreglar las cosas, ya no van a batallar, estamos para servirles y por eso, en el presupuesto viene una partida para que haya una oficina especializada de no más moches, no más estorbos”, expresó.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close