Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un septuagenario quedó sobre el camellón central en su vehículo, luego de que no respetó una señal de alto al cruzar un bulevar, provocando que un repartidor en motocicleta se impactara a toda velocidad, mismo que quedó por varios minutos tendido sobre el asfalto.

Este accidente ocurrió sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa cruce con calle Tampico, en la colonia Ampliación Pepenadores.
En el lugar testigos llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, informando que tras un fuerte hecho vial una persona estaba herida, además se obstruía la vialidad.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para encargarse de atender a un joven repartidor, a quien por fortuna le descartaron heridas graves.
Noé Valladares, Perito de Tránsito Local, al indagar lo sucedido señaló como responsable al conductor del automóvil Dodge tipo Neon.
¡CHECA!: Terrible TRAGEDIA: mueren MADRE e HIJA tras encontronazo en San Fernando

Así mismo, dio a conocer que este circulaba de norte a sur por la calle Tampico, pero al intentar cruzar mencionado bulevar omite la señal de alto total, saliendo al paso del hoy lesionado quien tripulaba una motocicleta Italika, teniendo el paso a favor y se desplazaba en sentido de oriente a poniente.
Dicha unidad se impactó velozmente contra el costado lateral izquierdo trasero del automóvil, para salir proyectado con todo y unidad varios metros en el aire.
En tanto, el responsable perdió el control y acabó arriba del camellón central, quedando inmóvil por espacio de algunos minutos mientras lo apoyaban a salir.
Finalmente, tras platicar los involucrados en el lugar con los uniformados se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, que se valoraron en más de 10 mil pesos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























