Spartak de Moscú frena al Napoli del ‘Chucky’ Lozano en la Europa League

Los locales se impusieron al equipo del delantero mexicano Hirving Lozano gracias a un doblete de Aleksandr Sobolev

DeportesInternacional

Moscú-

El Otkritie Arena de Moscú fue el recinto del duelo de la quinta jornada del Grupo C de la Europa League entre el Spartak y el Napoli. Los locales se impusieron al equipo del delantero mexicano Hirving Lozano gracias a un doblete de Aleksandr Sobolev y una soberbia actuación del guardameta Aleksandr Selikhov.

Antes del primer minuto del partido, el equipo ruso recuperó un balón en campo contrario que terminó en los pies de Promes, quién recibió un contacto por parte de Lobotka en el área y el árbitro decidió señalar penalti. Sobolev fue el encargado de mandarla a guardar y dar la ventaja temprana a los locales.

El Napoli reaccionó y tuvo dos acciones claras de gol en la primera mitad pero se encontró a un gran Selikhov bajo los tres palos para mantener la diferencia en el marcador.

Al minuto 28, una buena incursión de Victor Moses a línea de fondo seguida de un gran centro del nigeriano culminó con un testarazo de Sobolev completamente solo para poner su segundo tanto.

A mediados del tiempo complementario, un contraataque de la escuadra partenopea fue definida por Elmas en el área chica de cabeza para poner el descuento del conjunto visitante

El Napoli dominó la pelota durante la segunda mitad y buscaba generar peligro por las bandas con centros laterales, sin embargo la defensa del Spartak un notable nivel de Selikhov evitaron otra caída de su arco.

Con esta victoria, el Spartak empata a puntos con el Napoli en la cima del sector.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close